PAÍSES BAJOS

PAÍSES BAJOS
Países Bajos es un país lleno de encanto, canales, flores, bicicletas y arquitectura única. Aunque es pequeño en territorio, tiene una gran influencia cultural, artística y económica en Europa.
Conocido por sus molinos, tulipanes, museos de clase mundial y ciudades con personalidad, es un destino perfecto para recorrer a pie, en tren o como los locales en bicicleta.

GUÍA DE AMSTERDAM
Ámsterdam, joya de los Países Bajos, se encuentra en el oeste del país, acariciada por las aguas del río Amstel. Esta ciudad cosmopolita y vibrante, habitada por aproximadamente 850,000 personas, respira la cultura y la historia neerlandesas. Su lengua oficial es el neerlandés, y la moneda en circulación es el Euro (EUR).

GUÍA DE ROTERDAM
Róterdam, la segunda ciudad más grande de los Países Bajos, es sinónimo de modernidad, innovación y arquitectura vanguardista. Situada a orillas del río Mosa (Maas), esta ciudad portuaria una de las más importantes del mundo, es un símbolo de resiliencia: tras haber sido casi destruida durante la Segunda Guerra Mundial, renació como una metrópoli futurista, creativa y vibrante.




